Llevamos a cabo una formación STOtherm Classic

100_6465.JPG

Después de las reuniones previas con el Sr. Miguel Mateos el cual nos hizo una exposición excelente de su producto, procedimos la primera semana de octubre a realizar los cursos preparatorios para ser aplicadores homologados de este excelente producto en sus instalaciones de Mataro.

Al llegar a las instalaciones tuvimos una increíble acogida por todo el equipo de Sto iberica, entre ellos a destacar nuestro profesor el Sr. Manuel Martino, conocedor a la perfección del sistema de aislamiento al completo y del Sr. Francisco Martinez que todo y ser el director general de la empresa no dudo en ningún momento en venir a saludarnos y explicarnos con todo detalle la dinámica de la empresa y productos que la componen.

Nuestro curso de aplicador homologado se realizo completamente en sus instalaciones en Mataro y el cometido del curso era realizar la aplicación del sistema de aislamiento al completo, con sus diversos acabados y diferentes montajes según el estado del soporte.

Paso a enseñaros diferente fotos tomadas durante el curso

Incluso le pusimos unos focos a perfil de luz y ni así logramos ver los fallos del soporte, lo increíble de este sistema es que ademas de ser rentable en unos años, es sostenible ya que conseguimos una clasificación energética para la vivienda llegando a reducir el uso del aire acondicionado o calefacción en mas de un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now