El Grupo STO – Construir a conciencia

sto aislamiento termico exterior sate

sto company.jpg

De la «fábrica de cemento y cal», fundada en 1835 en Weizen, Stühlingen, al sur del estado federal Baden-Württemberg, Alemania, se desarrolló la Sto AG. En su calidad de Holding Empresarial, actúa a nivel internacional y es conocido en el gremio como especialista en sistemas de aislamiento de fachadas y fachadas ventiladas así como revestimientos de gran calidad para fachadas e interiores (revoques y pinturas) y paneles acústicos (200 m2 sin juntas) fabricados con vidrio reciclado.

Por su gran fuerza innovadora y competencia en el mercado de aislamiento de fachadas, Sto ha logrado convertirse en líder mundial. La base de este éxito es el leitmotiv «construir a conciencia», por el cual Sto se compromete a preservar los valores de los edificios antiguos y modernos así como a ser guía en el diseño de un ambiente humano y consciente del medio ambiente.

Sto AG, especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas, revestimientos para fachadas e interiores, fachadas ventiladas, techos acústicos, reparación y protección de hormigón ( obra civil ) así como revestimientos para suelos.

Sto AG permite el desarrollo del Grupo Sto como especialista en sistemas de aislamiento térmico exterior de fachadas así como en revestimientos para fachadas e interiores con revoques y pinturas. A éstos se puede agregar las fachadas ventiladas, los sistemas de aislamiento acústico, y además la reparación y protección del hormigón-obra civil y los revestimientos para suelos. El esbozo de conceptos de diseño para fachadas e interiores completa la gama de servicios.

Para informacion tecnica dirigirse a:

Sto SDF Ibérica S.L.

Pol. Ind. Les Hortes del Camí Ral
Vía Sergia 32, nave 1
E-08302 Mataró (Barcelona)

Tel.: + 34-93-741 5972
Fax: + 34-93-741 5974

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now