Pintado de Fachada en Palafolls

rehabilitacion y pintura de fachada
Pintado de Fachada en Palafolls
pintado de fachada con grua

Fases del proyecto

Descripción del proyecto

Al ir a visitar por primera vez esta fachada, vimos claramente el problema que tenía. Al no haber montado canales de recogida de aguas en la construcción del bloque y ser el monocapa un material muy absorbente por no estar bien protegido por la empresa que lo aplico en su día, tenia una manchas de agua a todo lo largo de la fachada.

Contactamos con una empresa de colocación de canales de primera linea como es CANALUM y su aplicador homologado mas cercano, procedimos a la limpieza de todas las manchas de moho, aplicamos una capa de fijador acrilico especial para superficies muy porosas y como paso final, la aplicación de un revestimiento de maxima calidad como es el Mar Liso de Pinturas Blatem. En las zonas de hormigón visto y tal y como marca el código de la edificación, los saneamos correctamente y acabamos aplicando una pintura Anticarbonatación todo el hormigón para prever futuros problemas de aluminosis.

A tomar en cuenta sobre en este trabajo, que nos ocupamos de todo sin dar ningún tipo de problema a los vecinos, tanto de permisos del ayuntamiento, como del alquiler de la maquina elevadora, permisos de cortar las calles e incluso de la limpieza del entorno. Recuerda si quieres que nos ocupemos de todo en tu fachada o trabajo de pintura solo tienes que llamarnos y te prepararemos un Presupuesto Express en menos de 24 horas sin ningún tipo de compromiso, Apostar por nuestra empresa es una apuesta segura, solo tienes comprobarlo y no te arrepentirás.

Situación del proyecto

Otros proyectos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now