MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE MADERAS.

Llevamos a cabo mantenimiento de maderas a domicilio para proteger, pintar o revitalizar tus construcciones en madera de terrazas, piscinas, patios, tarimas flotantes o jardines de una manera rápida, limpia, sencilla y con garantía de durabilidad.


Reparación

Damos una nueva vida a tu madera antigua para que luzca igual que el primer dia y recupere sus propiedades originales que tanto te gustaban.


Preparación / Protección 

Protegemos tu madera desde el interior para que siempre esté sana, protegiéndola de los efectos negativos, tales como los rayos ultravioleta, ennegrecimiento, hongos y el exceso de humedad entre otros.


Mantenimiento

Tu madera para que esté siempre en perfecto estado y manteniendo sus propiedades. Solo usamos productos profesionales de alta tecnología y respetuosos con el medio ambiente.


DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Tratamiento de recuperación sobre madera de Teka

Resultados que impresionan

Nos desplazamos a tu instalación y aplicamos el tratamiento ideal en una pequeña área de tu instalación de forma totalmente gratuita.

¡Comprueba tu mismo los resultados!

Solicitar demostración gratuita

Servicio de demostración gratuita para provincias Girona y Barcelona.
Soporte técnico para toda españa.

Antes y después

Con nuestro método owatrol

gdfghdfgh

CUIDAMOS DE TU MADERA

Tras observar un desconocimiento general sobre el mantenimiento de maderas tropicales, coníferas exteriores, tarimas de madera de Teca, tanto para suelos como para paredes, decidimos en 2010 especializarnos y formarnos con el objetivo de convertirnos en referentes en cuidados de madera. La recuperación, la protección y el mantenimiento profesional de todo tipo de maderas tropicales, blandas o duras para exteriores.
La madera es un material vivo y como tal hay que saber protegerlo y mantenerlo. Los mayores problemas que nos encontramos son derivados de una aplicación incorrecta y no profesional de productos inadecuados, si lo que usted busca es en quien confiar para que su tarima o madera exterior esté siempre en perfecto estado, no lo dude mas, contacte con nosotros.

Su mantenimiento

Después de su instalación necesita una atención especializada para mantener sus propiedades naturales y así evitar la aparición de resecado, ennegrecimiento, deformación marcas de clasificación enfermedades, decoloración insectos, desprotección, cuarteos, exceso de humedad, descortezados, azulados, envejecimiento, descamación y agrietamiento.

Somos especialistas experimentados en el cuidado de todo tipo de maderas:

Maderas Blandas: Pino, Cedro, Abeto…
Maderas Duras: Caoba, Roble, Nogal, Teca, Olivo, Cerezo…
Maderas Tropicales/Exóticas: Ayous, Wengué, Iroko, Kosipo, Sucupira roja, Teca asiática…

Solicitar presupuesto