Protección antigraffiti, antiadherente y anticarteles

pintura anti graffiti
proteccion contra graffiti
eliminación de graffiti en girona
pintura anti graffiti

Fases del proyecto

Descripción del proyecto

Tenemos la solución definitiva para la protección antigraffiti, anti-adherente para pegatinas, carteles de compraventa, restos de adhesivo…

En soporte metálico:

La persiana de vuestro local, la puerta del parking, el buzón de casa, la puerta de entrada a la comunidad de vecinos, mobiliario urbano  y miles de soportes mas en los que estas harto de ver siempre como los demás te los ensucian.

Tenemos disponible en nuestra tienda o para aplicároslo nosotros, la solución definitiva, que consiste en una imprimación y un esmalte de acabado en formato de dos componentes y acabado tipo forja, Aquí os presento las fotos de la primera aplicación realizada en Lloret de mar.

En stock en color gris como el de las fotos pero bajo pedido en cualquier color de la carta.

Y en soporte Poroso

La fachada de mármol, obra vista, piedra, hormigón visto y todos los tipos de soportes que son porosos y el graffiti entra en los poros y después tiene una limpieza que deja los espectros de la pintada.

En estos casos mas vale prevenir, también disponible en nuestra tienda o para que nosotros os lo apliquemos. solo tenéis que pasar o llamarnos por teléfono para que os proporcionemos información sobre el sistema y recordaros que también podemos hacer una visita técnica para poder resolver vuestras dudas.

Otros proyectos

2 comentarios de “Protección antigraffiti, antiadherente y anticarteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now