SUMINISTROS BARRERO

Profesionales y expertos por vocación, nos encanta lo que hacemos. Pinturas Barrero es una empresa familiar que en 2008 llevábamos treinta años siendo lideres comarcales con nuestro equipo de profesionales. En 2008 nació Suministros Barrero, nuestra tienda de pintura y decoración en Lloret de Mar.

 

SOBRE NOSOTROS

A día de hoy en Pinturas Barrero somos referentes en el sector profesional de la aplicación de pintura y la rehabilitación en el hogar, en obra nueva y en fachadas.  Con nuestra tienda de pintura y decoración Suministros Barrero en Lloret de Mar consolidamos nuestra posición con una venta y asesoramiento ejemplar sobre en todo para la pintura y decoración.

todo para el profesional y hogar

sector profesional

decoración de interiores

Profesional y hogar

dentro de suministros barrero

situación

contactanos

Porfavor, utiliza este formulario para contactarnos. Comprobamos y respondemos a todos nuestros emails cada día y al instante. Contestaremos tu email en un periodo máximo de 12 horas.

Al usar este formulario aceptas el almacenamiento y gestión de tus datos por parte Pinturas Barrero y aceptas la política de privacidad y condiciones de nuestra web.