IMPERMEABILIZACIÓN EN LLORET DE MAR

¿Estas cansado de ver esa mancha de humedad en el techo? ¿no tienes una buena impermeabilización? ¿no sabes que empresa te puede dar una garantía de aplicación?

Llámanos y te asesoraremos y prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Ahora os mostramos uno de nuestros trabajos en el que hemos aplicado la última tecnología en la impermeabilización de azoteas.

Realizamos visita técnica y vemos una antigua impermeabilización en mal estado, cascarillada, mal adherida y sin malla de refuerzo. Comenzamos a trabajar saneando toda la superficie, tirando agua con sistema hidrolimpiadora de alta presión para dejar la superficie óptima para el pintado y la junta totalmente saneada.

Saneamiento completo

En esta azotea, nos encontramos con una junta de dilatación en muy mal estado, levantada y mal sellada, ante este problema, decidimos sanearla completamente y volvimos a colocar suelo con pieza nueva, dándole este poquito de pendiente necesaria para la recogida de aguas, aquí lo podéis ver.

reparacion junta dilatacion terrado
reparacion junta impermeabilizacion

Aquí podéis ver el estado del saneamiento y reparación. Acto seguido, pasamos al rejuntado de todo el suelo para conseguir una base totalmente plana y sellada.

Junta dilatación reparada en azotea

Asegurando la adherencia

El paso siguiente, la aplicación de un nuevo producto, Addhesión Plus de Pinturas Blatem, es un aditivo que mezclado con cemento, garantiza la adherencia de todo el sistema de impermeabilización al suelo, aquí podéis ver el producto aplicado.

aplicacion adhesion plus blatem

Impermeabilización de azotea

Ahora nos toca la impermeabilización con uno de los mejores productos del mercado, para poder dar la máxima durabilidad y garantía a esta azotea, propusimos utilizar la Membrana de Poliuretano al Agua de Pinturas Blatem, una primera capa, con colocación de malla de refuerzo y segunda capa redoblada para embeber la malla de refuerzo en el interior del producto, aquí lo podéis ver:

colocacion malla impermeabilizante
aplicación membrana poliuretano

¡Aplicación de poliuretano en azotea y listo!

Ya casi lo tenemos listo, acabamos el trabajo aplicando tres capas de membrana de poliuretano al agua, hasta tener un consumo de producto de 1 kilo por metro cuadrado, en este caso se han dado tres capas de acabado, con un total de 5 capas. Aquí os enseño fotos del acabado:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now