¿Qué es la impermeabilización líquida?

La impermeabilización líquida es un técnica donde usamos productos en formato líquido para conseguir una efectividad del 100% evitando trabajar con solapados o juntas, y sin tener que realizar obras ni reformas evitando costes adicionales.

Estos productos son aplicados por nuestros profesionales directamente una vez preparada la superficie mediante sistemas de eficacia probada a base de fijadores selladores del poro, hidrofugantes, resinas y elastómeros 100% puros.

Las goteras, las filtraciones de agua o las nocivas humedades en el hogar son un problema serio para un inmueble que puede derivar a consecuencias mucho peores reduciendo la vida útil del mismo afectando al hormigón, a revestimientos y a los trabajos de albañilería gravemente y reduciendo la calidad de vida drásticamente de inquilinos a medio plazo si no se cuenta con un sistema impermeabilizante eficaz.

  Nos encargamos de todo

Nos desplazamos a tus instalaciones de forma gratuita para un diagnóstico y asesoramiento para poder realizar tu proyecto de impermeabilización a medida. El proyecto de impermeabilización ayuda a minimizar y/o evitarte gastos y garantizar una efectividad del 100%.

Una vez confirmado el proyecto realizamos la impermeabilización de inmueble de manera 100% efectiva en tiempo record y dejando todo limpio y recogido.

 

Solicitar presupuesto

Impermeabilización liquida

¿En que casos es ideal?

Azoteas y Terrados
Techos y tejados
terraza impermeabilizada
Terrazas
Paredes exteriores

¿Qué puedes impermeabilizar?

La técnica del impermeabilizante líquido tiene muchas aplicaciones:

  • Azoteas o Terrados
  • Tejados
  • Techos
  • Paredes
  • Exteriores e interiores
  • Terrazas y patios interiores

 

¿Por qué la impermeabilización líquida es la más efectiva?

La impermeabilización líquida es un sistema innovador a la par que efectivo para evitar las filtraciones en viviendas u otros inmuebles.
Es un sistema versátil y ademas con una aplicación muy sencilla compara con los otros sistemas que hay en el mercado sin dejar de ser 100% efectivo. Nos evita obras, nos ahorra tiempo y se beneficia de materiales estrella como el poliuretano liquido. 

Y por si fuera poco, dejando de lado su sencilla y rápida aplicación, la impermeabilización líquida tiene una alta elasticidad que nos garantiza su efectividad frente a grietas, heladas u largas exposiciones solares permaneciendo siempre intacta y con una vida útil de décadas sin necesitar ningún mantenimiento.


En resumen:

  • El coste es reducido.
  • Su versatilidad deja la obra totalmente transitable.
  • Aplicación en tiempo record.
  • No necesita de obras.
  • No necesita mantenimiento


Sistemas de impermeabilización líquida Blatem Profesional

En Pinturas Barrero usamos solamente sistemas de impermeabilización líquida Blatem Profesional para obtener las mejores prestaciones del mercado y una tecnología de vanguardia en el sector. Todos los sistemas.

Nuestros técnicos le asesorarán con el sistema ideal después de haber diagnosticado personalmente su caso.


 

Solicitar presupuesto