DESCUBRE EL PAPEL PINTADO

El papel pintado es un producto en constante evolución y tendencia y actualmente con una calidad a envidiar que convierte este producto en una solución rápida, sencilla y apta para todos los bolsillos. Una solución para re-decorar paredes con infinitas posibilidades, acabados y sensaciones.

  • Idóneo para tapar grietas o manchas rápidamente
  • Fácil mantenimiento y lavable
  • Puedes combinar texturas con paredes pintadas
  • Protege la pared de rozados y ralladas
  • Resistente a la luz y la humedad
  •  

LAS MEJORES MARCAS

Tenemos un surtido de más de 150 catálogos de papel pintado, de todo tipo y de las marcas más prestigiosas e internacionales como para ti de Ventura, Kemen Wallcovering, Colowall de Saint Honoré, Marburg, La maison, Cole & son de Pepe Peñalver y Disbar.

VINILOS DECORATIVOS Y FOTOMURALES

Además de nuestro gran surtido de Papeles pintados te ofrecemos un stock en renovación  de vinilos adhesivos y fotomurales.

El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas, metales, etc.; sin clavos, sin necesidad de perforar ninguna pared, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Crea ambientes únicos y consigue una sensación de satisfacción que sólo puedes descubrir cuando participas en la decoración de tu propio espacio.


 ¡TE LO INSTALAMOS!

Nos ocupamos de todo, solo tienes que venir a nuestra tienda y escoger el papel que más te guste, por supuesto, que si lo que quieres es asesoramiento… estaremos encantados de ayudarte. Una vez tengamos el papel pintado a tu gusto, vamos a coger medidas donde quieres instalarlo, te preparamos propuesta sin compromiso y si te gusta… te lo instalamos. Todo esto con la garantía de nuestra experiencia.

Solicitar presupuesto

 VAHALLAN, un Papel Pintado Exclusivo.

Diseñados y pintados a mano. Los papeles Vahallan destacan por su calidad y exclusividad sin precedentes, es un papel pintado con una fabricación totalmente artesanal y solo bajo pedido. Tu papel pintado será único. Vahallan es un fabricante de Papel Pintado situado en Lincoln, estado de Nebraska en EE.UU. y a confiado en nosotros su distribución para toda España.