PINTURA DE ALTA DECORACIÓN

 

¿Que es la pintura de alta decoración?

Cuando hablamos de pintura de alta decoración estamos hablando de pinturas que gracias a l a evolución tecnológicas en su composición y unas técnicas de aplicación exclusivas nos permiten ofrecer unos acabados, efectos y resultados excepcionalmente creativos, bellos y novedosos.

Hablamos de acabados y texturas tales como decoración en efecto oxidado, estucos a la cal, estucos efectos marmol, arte florentino, acabado de pintura rustica y/o antigua, pinturas efecto oro o plata, acabados de piedra u otros.

«Descubre lo que un buen producto decorativo puede hacer por tu casa. Últimas tendencias y una gama de productos y servicios de alta decoración de máxima calidad.»


¿Cómo funciona?

Contacta con nosotros,  te ofreceremos un presupuesto totalmente a medida ya que visitamos tus instalaciones para asesorarte y calcularlo minuciosamente.

«Somos garantía de satisfacción.»

pide tu presupuesto

*Servicio a domicilio en las provincias Girona y Barcelona.

UN MUNDO DE ACABADOS A TU ALCANCE

Florentino

Este producto de base acuosa, espeso y con flóculos sirve para mezclarse con la pintura elegida el tono elegido ofreciendo un característico resultado con aires envejecidos que recuerda a los palacios florentinos del Renacimiento. 

Consultar precio

Rústicos

Un característico resultado con aires envejecidos que recuerda a los palacios florentinos del Renacimiento que podemos aplicar en diferentes colores y texturas. Sensaciones renacentistas.

Consultar precio

Impresiones


Déjate transportar al encanto y exotismo de tierras lejanas. Un fascinante mundo de atmósferas limpias y cálidas. Otorga a la estancia un aspecto jaspeado de colores atractivos, texturas agradables y acabados naturales.

Consultar precio

Oro y Plata


Crea efectos mate-satinados y claro-oscuros en las paredes. Con Pandora creamos destellos de luz capaces de exaltar la decoración  ayudando a armonizar los más clásicos y elegantes. Te sorprenderá la harmonía que brindan.

consultar precio

Estucos a la cal


Inspirado en la sencillez de las estancias del templo de diana, una delas siete maravillas del mundo. De solemnidad de las paredes marmóreas que custodiaban las valiosas ofrendas a la diosa de la luna y de los bosques en una gama de 24 colores.

consultar precio

Estucos al mármol


Un estilo rico en tonalidades que nos transporta a la sobriedad de los antiguos templos jónicos a orillas del mar egeo. Decorativo y resistente, a base de auténtico mármol pulverizado.

 

Consultar precio

Efecto piedra


Efecto decorativo de imitación piedra. Revestimiento en base acuosa, para exterior e interior, formulado especialmente para ofrecer una aplicación que permite obtener un efecto decorativo de imitación a piedra super resistente.

consultar precio

Óxido


Reproduce el efecto óxido, cuyo aspecto de envejecimiento y corrosión es el más extremo. Con un acabado extremadamente realista, podrás cubrir tanto interiores como exteriores simulando superficies deterioradas por el paso natural del tiempo.

consultar precio