Rehabilitación de fachadas en Tossa de Mar

Paso a detallaros los trabajos de rehabilitación de fachada en Tossa de Mar que realizamos, situados justo en la Avd. de Puerto Rico, para nosotros una fachada ejemplar de cómo nos gusta trabajar, siempre con máximas calidades y máximas garantías.

Se pusieron en contacto desde la comunidad de propietarios para comentarnos el grave problema de hongos y mohos que sufren en todas las fachadas de su edificio, enseguida nos pusimos manos a la obra y como podéis ver en la foto… no hay palabras. El edificio sufría serios problemas.

 

rehabilitacion fachadas tossa de mar

Nos encontramos con una fachada acabada en mortero mono-capa, en la cual no se había aplicado ningún sellador ni protector, como podéis ver en la foto, el lugar perfecto para la proliferación de mohos, al ser este un tipo de mortero muy poroso.

Después de nuestra visita técnica, preparamos una propuesta de trabajos a realizar, como siempre, sin ningún tipo de compromiso por parte nuestra parte, como siempre hicimos un presupuesto realizado por partidas de trabajo y en el que creemos aplicamos la mejor relación calidad/precio/timings del mercado.

Iniciamos los trabajos, haciéndonos cargo de todo lo necesario, como la gestión del permiso de obra, la gestión de la ocupación de vía pública, el alquiler de la máquina elevadora la cual siempre va incluida de forma gratuita en el presupuesto gracias a nuestra colaboración con Serveis S.L. En este caso nuestra metodología de trabajo fue clara, una limpieza profunda para salir de una buena base totalmente desinfectada, para después aplicar una de los mejores revestimientos del mercado, del cual después os dejamos información.

 

Pasos en el proyecto

Ahora os describimos los trabajos realizados para este proyecto:

  • Tirada de agua a presión con hidrolimpiadora
  • Reparación  de fisuras y reparaciones con morteros especiales
  • Aplicación de fijador sellador acrílico, que al ser un soporte tan poroso decidimos dar dos pasadas
  • Pintura de acabado para fachadas en 3 capas de máxima calidad como Sprint mate antimoho 100% acrílico de Blatem.


Con esta metodología de trabajo, podemos dar garantías de hasta 10 años con certificado desde fabrica, cubriendo materiales y mano de obra.
Como decimos, sin sorpresas.

Fotografías del proyecto terminado

Ahora os dejo unas fotos de la fachada mientras estábamos trabajando en ella, en algunas de ellas podéis ver el antes y el después, realmente sorprendente por el cambio.

 

Restauracion fachadas tossa de mar
pintura edificios tossa
Restauracion fachadas tossa de mar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now