Lo más importante es la seguridad en el trabajo, por este motivo siempre estamos a la última, y continuamente actualizamos la formación de nuestra plantilla para así dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

El pasado mes de marzo actualizamos todas las formaciones en materia de manipulación de máquinas elevadoras, teniendo así todo el personal de la empresa perfectamente preparado para realizar cualquier trabajo en exteriores con máquinas elevadoras o en interiores de grandes espacios. y con esta acción, ya estamos actualizados y preparados como auténticos profesioanles para manipular, las siguientes maquinas:

Rehabilitación de fachadas maquinaria

 Plataformas elevadoras de tijera

Las plataformas de tijera son la solución perfecta: combinan fácil maniobra, gran elevación y capacidad de carga.

Brazos articulables telescópicos

Ideales para trabajos interiores / exteriores de mantenimiento y de construcción donde la articulación y el alcance son condiciones imprescindibles.

Elevadores

Elevadores unipersonales de reducidas dimensiones para diversas aplicaciones donde los accesos o las características del suelo dificultan la circulación de otros modelos más pesados. Compruebe con las fichas técnicas de cada modelo de plataforma elevadora, aquella que pueda resolver mejor sus necesidades.

Elevadores

Las plataformas elevadoras sobre camión, con brazo telescópico o articulado aportan una total autonomía de trabajo y son muy adecuadas para trabajos de mantenimiento urbano y de vialidad. Compruebe con las fichas técnicas de cada modelo de plataforma elevadora, aquella que pueda resolver mejor sus necesidades.

 Promoción exclusiva

¿Maquinas elevadoras en propiedad? ¿Por que solo tener una, cuando las podemos tener todas? Cualquier máquina que necesites totalmente gratis.

Disponemos de una muy amplia variedad de máquinas elevadoras para realizar nuestros trabajos y lo mejor de todo, es que este servicio es gratuito y va incluido en tu presupuesto. Un servició prestado gracias a Serveis S.A

Momentos durante la formación

y ahora os dejamos con unas fotos de nuestro personal realizando las prácticas necesarias para la obtención del carnet de manipulación de maquinas elevadoras.

formación maquina elevadora
formación manipulador maquina elevadora

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now

A %d blogueros les gusta esto: