Como impermeabilizar azotea

¿te gustaría impermeabilizar tu azotea? Te mostramos una de nuestras últimas aplicaciones, por supuesto está garantizada.

Te enseñamos paso a paso cómo realizamos nuestros trabajos, en este caso es un trabajo de impermeabilización de una azotea en pleno centro de Lloret de mar, en la calle Narcis Fors, 48. Nos encontramos con una azotea en la que nunca se le había hecho ningún trabajo de pintura nunca, un edificio con más de 40′ años, con un suelo muy infectado por moho y hongos.Aquí tenéis como lo solucionamos.

Preparacion antes de impermeabilizar azotea
rejuntado de suelo

Preparación y limpieza de azotea

Siempre es muy importante la preparación del soporte a impermeabilizar y con la tirada de agua a presión buscamos el saneado total del suelo y el vaciado de la junta del suelo, para después proceder a un nuevo rellenado de junta.

Después de volver a rellenar la junta con cemento cola, el siguiente paso es darle una capa de preparación al suelo, que nos garantice una muy buena adherencia y que deje el soporte preparado para las capas de antigoteras.

imprimación y fijación
colocacion de malla de refuerzo
aplicacion de antigoteras

Impermeabilizante

Una vez a secado la capa de fijador, ya tenemos el soporte preparado para la aplicación del antigoteras, en este caso para garantizar que las capas de pintura son lo suficientemente gruesas, hemos aplicado una primera capa, colocación de malla y redoblado de antigoteras en color negro, para después acabar en color rojo. con este sistema nos aseguramos que si el color negro queda totalmente cubierto, se a gastado el material correcto para la aplicación

azotea impermeabilizada y acabada

Resultado final

Aquí podéis ver el resultado final de esta impermeabilziacion, en este caso se a aplicando fijador sellador acrilico y antigoteras de Pinturas Blatem.

Ya sabéis, este es el momento de pedirnos un presupuesto del arreglo de vuestra azotea, si buscáis una empresa que os ofrezca garantía y profesionalidad, contar con nosotros y como siempre el presupuesto es gratis y sin compromiso!

Y si todavía no habéis tenido suficiente, aquí tenéis otra de nuestras aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now