Pintado de Bañeras

Queremos hablaros de un servicio el cual hace ya muchos años que prestamos a diferentes hoteles de Lloret de mar, Blanes e incluso en Tossa de mar y ahora se está poniendo muy de moda para reformas integrales de bajo coste, nuestro servicio de Restauración y pintado de bañeras

El de pintado y mantenimiento de Bañeras, si tenéis una bañera que se encuentra rayada o desconchada e incluso manchada y el coste de cambiarla es muy alto, nosotros tenemos la solución, el pintado de la misma.
Hoy en día existen materiales específicos tanto para la reparación de partes dañadas donde el esmalte original se encuentra desprendido como para el pintado de la bañera con acabado de aspecto cerámico.

El proceso de pintado de una bañera

Procederemos a una limpieza exhaustiva de la misma utilizando disolvente de limpieza, para diluir todos los productos químicos así como restos de jabón que pueda tener adheridos.

  1. Lijado de la misma con grano medio y después fino.
  2. Aplicación de una imprimación epoxi de dos componentes especial para estos casos como es Titan Yate Imprimación Epoxi Es muy importante respetar los tiempos de secado entre capa y capa.
  3. Aplicaremos una primera capa de acabado también con un material de dos componentes como es Titan Aspecto Cerámico. Y después del tiempo recomendado entre capa y capa aplicaremos la capa de acabado.

Si necesitas más información puedes consultar en nuestra página de Restauración y pintado de bañeras

Para cualquier consulta o presupuesto sin compromiso, podéis utilizar los canales que habituales que podéis encontrar en nuestra página de contacto.

También recordaros que todos estos materiales los podéis encontrar en nuestra tienda fisica Suministros Barrero en Lloret de Mar.

 

Os dejo unas fotos del antes y después:

 

Lloret de mar.

2 comentarios de “Pintado de Bañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now