Os presentamos nuestro nuevo servicio de recuperación, protección y mantenimiento de maderas exteriores, tanto en tarima como en paredes.

Tras ver el desconocimiento general sobre el mantenimiento de maderas tropicales, coníferas exteriores, tarimas de madera de Teca, Ipe tanto para suelos como para paredes, decidimos especializarnos en una nueva disciplina que es como bien dice el titulo la Recuperación, la protección y el mantenimiento profesional de todo tipo de maderas tropicales para el exterior. Tras una larga preparación de nuestro equipo y diversos cursos prácticos realizados con la principal marca del mercado, os presentamos nuestros nuevos servicios los cuales creemos que os pueden interesar:

NUESTRO COMPROMISO

  • Recuperar su madera para que vuelva a lucir como el primer día y vuelva a su aspecto original
  • Proteger su madera desde el interior para que siempre este sana, protegiéndola de los efectos negativos, tales como los rayos ultravioleta, ennegrecimiento, hongos y el exceso de humedad entre otros.
  • Mantener su madera en perfecto estado siempre viva y bonita con productos profesionales de alta tecnología y respetuosos con el medio ambiente.

La madera es un material vivo y como tal hay que saber protegerlo y mantenerlo. Los mayores problemas que nos encontramos son derivados de una aplicación incorrecta  y no profesional de productos inadecuados, si lo que usted busca es en quien confiar para que su tarima o madera exterior este siempre en perfecto estado, no lo dude mas, contacte con nosotros-

PISCINAS, CELOSIAS, PERGOLAS, JARDINES, TERRAZAS, MOBILIARIO…

Después de su instalación necesita una atención especializada para mantener sus propiedades naturales y así evitar la aparición de, resecado, ennegrecimiento, deformación  marcas de clasificación  enfermedades, decoloración  insectos, des-protección  cuarteos, exceso de humedad,  descortezados, azulados, envejecimiento, descamación y agrietamiento

SABEMOS COMO HACERLO

Recuperamos, protegemos y mantenemos su madera exterior, es nuestro compromiso, confíe en nuestra experiencia, en nuestros procedimientos y en nuestros productos respetuosos con el medio ambiente.

¿QUIERE UNA DEMOSTRACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO?

solo tienen que ponerse en contacto con nosotros para realizar una visita a su instalación y en menos de media hora y unos pocos centímetros de su instalación podrá ver el cambio y ademas sin ningún tipo de cargo

TOTALMENTE GRATIS!!!!

A continuación os mostramos algunos de trabajos de recuperación y mantenimiento de tarimas exteriores en Teca y Ipe, esperemos que os gusten:

 

Con la colaboración de la marca referente en el mercado

QUEREMOS QUE NOS LO PONGÁIS DIFÍCIL!!!

Owatrol, marca referente en el mercado en materiales para el tratamiento de la madera

Servicio de aplicación prestado en toda la provincia de Girona y Barcelona

Soporte técnico para toda España, teniendo aplicadores homologados en todas las regiones

15 comentarios de “Recuperacion, Proteccion y Mantenimiento de Maderas Exteriores

  1. Pingback: Pinturas Barrero » Archivo del Blog Mantenimiento de la Madera de Teca - Pinturas Barrero

  2. Terraza y Madera dice:

    En el mantenimiento de maderas en exterior lo más importante es cuidar que no se pierdan las propiedades naturales de la madera y protegerla de los agentes atmosféricos. Utilizar productos de primera calidad, y mano de obra debidamente cualificada son la clave para disfrutar de su terraza y jardín durante todo el año.
    Saludos desde Santiago de Chile.
    Max (de terrazaymadera.cl)

  3. Pintor Lloret dice:

    Vista la aceptación de esta noticia, comentaros que aunque solo apliquemos estos sistemas en la provincia de Barcelona y Girona, damos soporte técnico para toda España, teniendo aplicadores en todas las Regiones.

    Os animamos a resolver vuestras dudas en este foro, solo tenéis que preguntar

  4. Angel Barrero Garcia dice:

    Vista la aceptación de esta noticia, comentaros que aunque solo apliquemos estos sistemas en la provincia de Barcelona y Girona, damos soporte técnico para toda España, teniendo aplicadores en todas las Regiones.

    Os animamos a resolver vuestras dudas en este foro, solo tenéis que preguntar

  5. JUAN HERNANDEZ dice:

    TENEMOS DOS TERRAZAS CON TARIMA DE IPE, EN TOTAL UNOS 100 M2.
    EN PRINCIPIO LO TRATAMOS CON DIFERENTES PRODUCTOS, INCLUIDO UN BARNIZ CON COLOR QUE AHORA NO HAY MANERA DE QUITARLO.
    FINALMENTE OPTAMOS POR OLVIDARNOS DE TRATAMIENTOS, Y AUNQUE AHORA TIENE UN COLOR GRISACEO, LA VERDAD ES QUE NO NOS PREOCUPA Y SOBRE TODO NOS HEMOS QUITADO DE ENCIMA UN GASTO ANUAL TREMENDO.
    ESTAMOS EN ALICANTE, Y LO IDEAL SERIA QUE USTEDES NOS RECOMENDARAN ALGUN PRODUCTO QUE NOSOTROS PUDIERAMOS UTILIZAR PARA ELIMINAR EL BARNIZ CON COLOR QUE TODAVIA QUEDA Y DAR UNA PASADA ANUAL CON ALGUN TIPO DE ACEITE O RENOVADOR QUE EVITE SE ESTROPEE LA MADERA. YA LA TENEMOS 8 AÑOS. YA NOS DIRAN. GRACIAS ANTICIPADAS.

  6. Pintor Lloret dice:

    Buenas tardes Juan, el problema es el barniz que pusiste, pero en principio lo tendrias que solucionar con el Dilunnet de OWATROL que es un decapante superpotente, el siguiente paso seria aplicar el NET-TROL para retirar el agrisamiento y recuperar su color y por ultimo acabarla con Aquadeks que es un protector de acabado, que su ventaja es que no deja residuo al envejecer y con un pequeño mantenimiento anual, tendras siempre tu tarima perfecta

    espero haber sido de tu ayuda

  7. Maikol Melgar Suarez dice:

    Hola muy buenas tengo una terraza vestida de madera tropical y la verdad necesita una recuperación total es decir lijar y tratamiento son aproximadamente 100 mt2 que precio podría costarme

  8. Pintor Lloret dice:

    Buenas tardes Maikol, los presupuestos son totalmente personalizados después de una visita de un técnico de la zona, si quieres mándame a este email info@pinturasbarrero.com y te llamara el tecnico mas cercano a tu zona, para hacerte una propuesta sin compromiso

    gracias

  9. Lourdes dice:

    Mi tarima de madera de ipe esta sucia y desgastada. Rodea una piscina de agua salada. Tengo un perro grande quesiempre está por ahí. Y estoy en una zona con bastante tráfico (supongo que la polución la ensucia más).
    Le aplico aplico aceite de teca unas 3 -4 veces al año. ¿Hay algún tipo de jabón para dejarla bien limpia antes del aceite? Donde puedo comprarlo? Vivo en Reus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now