Atendiendo a las consultas que nos hacéis día a día hoy os traemos una solución para fachadas en muy mal estado que necesitan ser atendidas de manera profesional, el Mortero Acrílico.

Rehabilitación de fachadas con mortero acrílico

Gracias a su granulometría, obtenemos una pintura para las imperfecciones mas graves ideal al escoger el grano 1.5. A comentar también que existen acabados más finos como son el grano 0.5 y grano 1.0.

En esta ocasión os mostramos uno de nuestros últimos proyectos, en el cual la solución del mortero acrílico fue perfecta. Después de una visita técnica, nos encontramos una fachada en muy mal estado, con un revoco con muchas marcas de aplicación, ya que la construcción se había realizado en diferentes fases y tenía muy marcados los cambios del rebozado. A continuación os explicamos paso a paso el proceso.

 Procesos paso a paso

  1. Limpiamos y preparamos todas las superficies.
  2. Tapamos y protegemos, nuestro lema como ya sabéis es siempre «Mejor tapar que tener que limpiar.»
  3. Saneamos las superficies utilizando agua a presión con hidrolimpiadora.
  4. Aplicamos Sellador Fijador Sellador Acrilico BlatemPrimer ya teñido en el color de acabado.
  5. Solución de acabado para acabar con Torval Mortero Acrílico (granulometría de 1.5)

Fotografías del proceso

Aquí teneis unas fotografías de la aplicación, esperemos que os guste. Este tipo de pinturas no son unas pinturas modernas ya que hace mas de 40 años que están en el mercado, pero estaban muy en desuso. Pero ahora han tenido un nuevo resurgir gracias a los Sistemas de Aislamiento Exterior o llamados también Sistemas SATE y las nuevas tecnológicas aplicadas.

reparacion fachada mortero acrilico
fachada mortero acrilico frontal
mortero acrilico para fachadas

Información técnica

Dicho esto, ya tenéis uno más de nuestros proyectos destacados para dar solución a un típico problema de fachadas muy antiguas, a continuación o pasamos un poco de información técnica del producto:

Mortero acrílico-mineral de excelente calidad para la impermeabilización y decoración de fachadas. Formulado con la más avanzada tecnología en copolímeros 100% acrílicos puros. Con efecto anti-moho (sobre la pintura).

Acabado granulado (0.5 mm, 1 mm y 1.5 mm)

Características:

  • Impermeable al agua lluvia.
  • Transpirable al vapor de agua.
  • Resistente a la alcalinidad del soporte.
  • Larga duración en exteriores.
  • Buena adherencia.
  • Buena flexibilidad, no cuartea en capa gruesa.
  • Proyectable por los equipos de aplicación más habituales.
  • No inflamable

Y por último, como ya sabéis que podéis contar con nosotros, realizaremos una visita técnica, para realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, además de ser totalmente gratis ¡Pidelo ya!

Pide tu presupuesto gratuito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now