Aislamiento Térmico Exterior STO para Arcadi Pla – Girona

Fases del proyecto

Descripción del proyecto

Por todos son conocidas las excelencias de los Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior, en esta nueva sección de la pagina web iremos actualizando informaciones de este sistema es sus diferentes marcas, para que todos lo conozcáis mejor.

En este trabajo, nos encomendaron la oportunidad de aplicar el excelente sistema:

Stotherm Classic de STO iberica, conocido mundialmente por ser uno de los mejores Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior y si a esto le sumamos la oportunidad de trabajar con Arcadi Pla S.A. empresa de referencia en la zona, todo encaja.

Creo personalmente que trabajar los Sistemas de Aislamiento Térmico por el exterior, son una garantía de futuro y durabilidad  ya que es un sistema que al principio puede resultar un poco caro, pero en unos años queda totalmente amortizado al descender los consumos de calefacción y aire acondicionado, ademas de ganar un hogar mucho mas confortable y también aislado del ruido.

Sistema: Stotherm classic sobre placa de EPS de 8cm acabado con Stolit K de grano 1,5

En este trabajo se nos exigió un acabado de altísimo calidad, la cual llevamos al limite, marcándonos desafíos como el de hacer la fachada principal de mas de 15 metros de largo sin ni una sola junta. todo esto fue posible a los cursos de especialización realizados a nuestra empresa directamente desde STO ibérica en sus instalaciones de Mataro y a la contratación de uno de los mejores especialistas en la aplicación de este sistema el Sr. Eduardo Fernandez Peña, el cual actualmente trabaja con STO como profesor y control de aplicaciones de este sistema.

Situación del proyecto

Otros proyectos

Call Now